Testimonios sobre la práctica de Phowa

La práctica del Phowa para Sandra
Lo que significa la práctica del Phowa para esta queridísima amiga GRACIAS SANDRA

La Práctica del Phowa para Cesar
Testimonio de este querido amigo sobre lo que significa para el la práctica del Phowa GRACIAS CESAR.

La práctica del Phowa para Rosi
Lo que significa la práctica del Phowa para esta querida amiga GRACIAS ROSI

La práctica del Phowa para Isa.
Lo que significa para esta querida amiga la práctica del Phowa GRACIAS ISABEL

“Phowa, una llamada desde la transcendencia, editado por Kolima Books en 2016: ISBN 10: 8416994099

El Phowa es una técnica de budismo ancestral tibetano, dictada por el que es considerado como el segundo buda, Padmasambhava.

El término phowa, textualmente quiere decir “transferencia de la consciencia”.

Este libro describe con todo detalle cómo practicar esta técnica inicialmente pensada para orientar a aquél que trasciende y regresa a la realidad espiritual.

 

La mera historia de cómo fue escrita esta técnica, lo que Padmasambhava hizo con el texto, todo cuanto sucedió desde que fueron descubiertos sus pergaminos, hasta cómo ha llegado a nuestros días es, por sí misma, una bellísima historia.

 

El Phowa es:

 

  • La eliminación del sufrimiento

  • El Perdón

  • La Paz

  • El Conocimiento

  • La integración con nuestras estructuras más elevadas

  • La Elevación del Ser

  • La Común-Unión con nuestra Chispa Divina

 

En el libro se explica con todo detalle cómo debe practicarse esta técnica para uno mismo, al objeto de elevar la propia consciencia, con todos los beneficios que ello puede traer para nosotros.

 

Naturalmente se explica cómo practicarla para aquellos seres queridos que han partido y hacia los que deseamos realizar un último acto de amor o queremos dejar acabadas, cosas que quedaron inconclusas entre ellos y nosotros. Además, en estos casos el Phowa hará nuestro duelo mucho más llevadero.

 

Por último, aprenderemos a cómo podemos emplear el Phowa para ayudar a personas de nuestro entorno que están pasando por situaciones vitales complicadas, reduciendo su sufrimiento.

 

Más allá de todas estas opciones, el Phowa te permitirá rozar con tus dedos la trascendencia y quien sabe si recibir la bendición de tener una experiencia transformadora.

 

Prologado por Rafael Campillo (persona a la que admiro y quien es referencia, como organizador de uno de los congresos internacionales más importantes, que cada año se organiza en Albacete, con el título “Vida después de la Vida” )

Haga click en el libro para adquirirlo.