Primer Re-Encuentro PHOWA

PRIMER ENCUENTRO PHOWA.

Desde que en el año 2000 a través del Bardo Thodol, conocí la práctica de Phowa, han sucedido muchas cosas. Tuve profundas experiencias que yo pude protagonizar, lo mismo que otros las tuvieron, resultado de su práctica. A partir de ahí, la decisión de escribir a cerca de todo ello, se concretó en la publicación del libro durante la primavera de 2016. Luego, llegaron los talleres y gracias a ellos, el compartir y conocer a gente maravillosa.
Yo sabía que todos nosotros éramos “familia”, luego era necesario reunirlos… Y SE DIÓ EL RE-ENCUENTO

El Re-Encuentro en imágenes.

Durante el Encuentro, el sábado por la mañana yo estuve haciendo algunas iniciaciones express a aquellos participantes que no habían aprendido previamente la Técnica de Phowa.
Mientras, el resto del grupo, tuvo la oportunidad de participar en tres talleres simultáneos y alternativos que se facilitaron gracias a la enorme generosidad de tres Maestras.
Claudia Medina, que facilitó técnicas de sanación energéticas (os lo garantizo, sabe un montón de todo ello)
Charo de la Rosa, que facilitó un mini seminario sobre ancestros (ella lo sabe todo a ese respecto, os recomiendo su libro: El Escarabajo Rojo)
Y la inagotable y muy sabia Maria Victoria Argote, que propuso un interesantísimo taller sobre el desapego (toda una guriní, entre nosotros)
GRACIAS A LAS TRES POR VUESTRA INMENSA GENEROSIDAD

Y casi como colofón del encuentro el domingo un ratito antes de la comida hicimos un divertido ejercicio en el que a todos los participantes se le entregaron una serie de adhesivos. En los chicos el mensaje del adhesivo era “Contigo cruzaría la Antártida en calzoncillos” y en las chicas “Contigo cruzaría la Antártida en braguitas”.
La tarea era elegir a unas cinco o seis personas a las que no conocías y que a lo largo del fin de semana habías alcanzado tal grado de hermanamiento que depositarías en ellos/as ese grado de confianza tan elevado como para cruzar la Antártida con ellos en ropa interior.
Fue un momento tan divertido como emotivo.

El domingo realizamos un bonito trabajo en las cercanías de donde nos encontrábamos en el interior del bosque en un punto en el que hay secuoyas centenarias.
De aquella experiencia nuestro StoryTeller Espiritual Paco Moratalla nos regaló después un precioso audio que compartimos en el siguiente vídeo (GRACIAS PACO sigue contándonos historias)

Este vídeo resume lo que fue la experiencia del 1º Encuentro Phowa
Es un pequeño homenaje a todos aquellos que depositaron su confianza en nosotros: Viterbo, Verónica, Suso, Sandra, Rosi, Rafa, Pura, Pepe O, Pepe P, Paco M, Miriam, MA, Maite C, Maite B, Marta, Lydia, Clara, María O, Mª Ángeles M, Mª Victoria, Mª Teresa, Mª Jesús, Luis Mariano, Laura, Jose C, Jesús C, Isa, Irene, Inma del C, Inma, Gloria, Paco M, Eva, Elena, Claudia, Charo, Cesar, Catalina, Carmen, Ana, Alba, IT y OM
Desde aquí, GRACIAS muy especialmente a Iñaki Tejada Valdés por su constante colaboración y ayuda.

El Re-Encuentro en fotos

Pincha en la galería para visualizar las imágenes.

Entrevista a Óscar Mateo.

Me pillaron a traición, de modo que no me podía escapar…

Gracias por vuestros

testimonios.

Testimonio de César Malo.

Menudo regalo es para nosotros este testimonio de César Gracias, gracias, gracias.

Marta Sanchidrián.

Adentrarme en el proceso del Phowa ha sido una gran inspiración.

Además de ofrecerme la posibilidad de trabajar para mis seres queridos, me parece una herramienta muy potente de trabajo interior que me va permitiendo sacar a la luz información que está esperando dentro de mí a ser revelada.

Me ha fortalecido la voluntad y el compromiso  de permanecer en el camino del crecimiento personal y espiritual, y me ha permitido enfrentarme a los retos diarios con una visión renovada.

Lo más maravilloso ha sido que el Phowa ha facilitado el reencuentro con mis hermanos de LUZ, cuyo apoyo es una verdadera BENDICIÓN por la que doy GRACIAS todos los días. Me gustaría hacer una mención muy especial a la increíble labor que están realizando Óscar e Iñaki, que nos acompañan en este proceso con un mimo inigualable ¡¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTE DULCE Y MÁGICO RE-ENCUENTRO!!!

Gracias Sandriña, nuestra trovadora.

Cuanta bondad en cada una de sus letras, cuanto amor en cada una de sus canciones.

GRACIAS!!!

Testimonio sobre el 1º Encuentro de Phowa de Rosi
Impresiones de Rosi acerca de lo que fue su experiencia del 1º Encuentro de Phowa GRACIAS ROSI

Testimonio sobre el 1º Encuentro de Phowa de Isa
La experiencia de Isabel durante el 1º Encuentro de Phowa GRACIAS ISA