Óscar Mateo

Autor de La Conexión Perdida, el Espacio Problema y PHOWA

Conoce de cerca al autor

Soy Óscar Mateo

Bienvenido a mi espacio privado

 Por encima de ninguna otra cosa soy un Explorador de la Consciencia. Considero que en ella radica la esencia de lo que realmente somos.

 El despertar de mi propia consciencia es mi principal objetivo. Acompañar a otros en su propio despertar es mi propósito de vida.

 En mi biografía existe un antes y un después de 1993, el año en que fui iniciado en Zen.

En 1998 conocí el Yoga, siguiendo la línea del Kriya, completando la formación de Self-Realization Fellowship (Kriyaban desde Marzo de 2001) y recibiendo hasta cinco iniciaciones más en esta disciplina, por maestros como Shibendu Lahiri o Marshall Govindan.

 También he seguido la línea occidental transpersonal de la mano de Stanislav Groff y he tenido la fortuna de encontrarme con auténticos chamanes.

 Para el sistema, soy Licenciado con Grado en Psicología con la especialidad Clínica (1989) y Máster en Recursos Humanos por la U.P. de Comillas (1990).

Trabajé como psicoterapeuta a lo largo de ocho años, para luego abandonar la práctica clínica. Desde principios de los años ’90 me he dedicado profesionalmente a la consultoría de empresa.

Actualmente trabajo en estudios y análisis de mercados y desarrollo planes de formación.

Sobre Óscar Mateo 

Autor de los libros: “ La conexión perdida (“El Movimiento Espiral: Sobre las espirales) , “El Espacio Problema”y “PHOWA, una llamada desde la transcendencia”.

  • Licenciado con Grado en Psicología con la Especialidad Clínica (1989) y Máster en RR.HH (1990), por la U.P de Comillas.
  • Actualmente desarrolla su actividad profesional en el mundo empresarial.
  • Iniciado en Zazen en el año 1993, es un practicante intensivo de meditación y Yoga.

¿Quieres contactar con el autor?

Actividades

“Facilito numerosas conferencias y periódicamente realizo talleres sobre mindfulness, técnicas de meditación avanzadas, Phowa, respiración Holotrópica y en general workshops en los que el eje principal es EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA.”